-
www.cc-yumbo.com


GLAY

GLAY - Gay & Lesbianas Asociados del Yumbo



La Asociación G.L.A.Y. se fundó en 2001. Las metas de la asociación son el fomento y el cultivo de la reputación del YUMBO y Playa del Inglés como el mejor destino para el tourismo gay en Europa.

Junto con el ayuntamiento, G.L.A.Y. intercede a favor de un estilo de vida liberal para gays, lesbianas y otras minorías como bisexuales, transsexuales y transvestis.

La sede de la asociación se encuentra en el YUMBO. Numerosos comercios y pubs del Centro Comercial son miembros de G.L.A.Y. Desde el año 2002 la asociación organiza, entre otros, la GAY PRIDE MASPALOMAS. De todo Europa vienen gays y lesbianas para unirse al gran desfile con coches decorados y con mucha fantasía. La ruta del desfile pasa por todo Playa del Inglés hasta llegar al YUMBO Centrum. En la gran plaza del Centro Comercial se celebra por la noche un espectaculo con artistas internacionales. Y naturalmente tambien en los pubs, bares y discotecas se celebra hasta la madrugada. 

La proxima GAY PRIDE se celebrara del 07 hasta el 13 de Mayo 2012. Más información y muchas fotos encontrara en la nueva página web de GLAY:

www.gaypridemaspalomas.com

 


© 2016-2018 Comunidad de Propietarios Yumbo Centrum | Design & Development by dta::canarias