-
www.cc-yumbo.com



Información

Inauguración: Oktubre 1982
Inicio reformas:Marzo 2003
Superficie comercial: 19.329 qm
Superficie terazas: 9.070 qm
Superficie libre: 20.000 qm
Comercios: 204
Plantas: 4
Horario: 24 horas/diario

El YUMBO pertenece a los más grandes y conocidos centros comerciales y de ocio de Gran Canaria. Más de 200 comercios, pubs y bares, empresas de servicios y los pequeños stands comerciales ofrecen a los visitantes un ambiente internacional. Ademas de productos de uso diario encontrará en el YUMBO una gran oferta en moda, joyas, accesorios y productos electronicos.

La variedad de naciones se nota sobre todo en los restaurantes. Al igual como en los bares, la mayoría diseñados con muchos detalles y de manera individual. Todos invitan a disfrutar de la noche con una cerveza fresca o un cocktail sabroso. Muchas de las atracciones del YUMBO tienen lugar durante todo el año. Destaca el Carnaval de Maspalomas, que convierte al YUMBO en primavera en el centro de las celebraciones alegres. Pero, a decir verdad - en el YUMBO siempre se celebra la vida...

Arquitectura

El centro del YUMBO lo forma sin duda el amplio parque, utilizado para paseos y descansos. Alrededor del parque y la plaza central se levanta el Centro Comercial con sus 4 plantas en forma rectangular. Esa arquitectura abierta permite a los visitantes orientarse facilmente y tener todo a la vista.

Restaurantes

Quien quiere comer en el YUMBO tiene que hacer una decisión muy dificil. Por suerte, la semana tiene siete días. Para cada día y cada gusto se encuentra la cocina adecuada. Desde unas tapas hasta un menu exquisito, los restaurantes chinos, indús, españoles, alemanes, ingléses, belgicos y danéses lo ofrecen todo. ¡Que aproveche!


Bazares

Buscar en el gran surtido de los bazares es una diversión. La gran oferta de prendas para vestir, articulos de piel, calzados y moda de playa incluye desde gangas a productos exclusivos todo lo que una persona se pueda imaginar y desear. Pero recuerda: En un bazar la comerciantes son aficionados al negocio...

Moda, Joyería y Parfumes

En Gran Canaria, a causa de las ventajas fiscales, muchos productos de uso diario y de lujo se venden más economicos que en otros paises europeos. Una vuelta de compras resulta a menudo ventajoso para su bolsillo o para el de sus queridos en casa. En nuestra sección de ofertas encontrará ofertas de los comercios renombrados del YUMBO.

Supermercados

En los supermercados del YUMBO encontrará un amplio surtido de productos de uso diario y de alimentación. Tambien se venden tabaccos, licores, cigaros y souvenirs en estos establicimientos.

Bares & Pubs

Los Bares & Pubs del YUMBO ya tienen fama en todo el archipielago canario y en el mundo. La mayoría de los bares están en manos de dueños homosexuales - que tienen obviamente un don para la decoración especial y agradable. Cada bar es un lugar individual. Unos ya abren por la tarde, otros normalmente entre las 19:00 h y 20:00 h. En las terazas de estos locales la gente disfruta de una cerveza, un cocktail o una sangría a la vez que observan la gente pasear por el parque.


Espectaculos & Entretenimiento

Se abre la cortina - comienza el espectaculo: Todo la vida es una comedia. Los shows del YUMBO encajan en ese lema. Parodía, baile, música, karaoke, travestía y dragshows - nada hay de perderse. Más no revelamos... Les deseamos mucha alegría y diversión. ¡Lo garantizamos!

Pequeños Comerciantes

Alrededor de la plaza central cada noche se encuentran diversos comerciantes y artistas. Ofrecen a los visitantes souvenirs, joyería de moda y artesanía, dibujan retratos o cuadros o entretienen con otros artes. Los pequeños stands enriquecen el ambiente del YUMBO durante los paseos por la tarde y la noche.

Ocio & Diversión

Maquinas del azar, billar, ordenadores con internet, probar la Formula - 1, cabalgar al toro o brincar en el bungee - cama elastica. Para jugadores grandes y pequeños el YUMBO ofrece ocio y diversión. La ultima attración del YUMBO se aprecia desde lejos. En el "Skyrider" será catapultado en 70 metros de altura, bien protegido en una bola de acero. ¡Animo! O como lo dice el propio dueño del Skyrider: And the brain goes blob...

Vida nocturna

Una gran parte de la vida nocturna del YUMBO esta influido por la escena gay. Varios Bares de Leather- y Fetish incluyen también un cuarto oscuro para homosexuales. Hay locales exclusivamente para hombres o mujeres. En las discotecas o sex-shops hay una directiva para todos: Alegría y animo.



© 2016-2018 Comunidad de Propietarios Yumbo Centrum | Design & Development by dta::canarias